La delegación del equipo marplatense arribó a destino pocas horas antes del partido ante Gimnasia tras la demora sufrida en Aeroparque.
El plantel de Quilmes llegó a Comodoro Rivadavia después de un viaje que se le hizo muy largo. Porque la delegación estuvo demorada en Aeroparque debido a que tres gremios aeronáuticos realizaron medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales, lo que dejó sin volar a más de 9000 pasajeros en todo el país.
En su cuenta oficial de Twitter, el equipo “Cervecero” comunicó: “Debido al paro de Aerolíneas, el plantel de @LigaNacional se encuentra demorado en Aeroparque a la espera de la resolución del conflicto”.
Luego, a través de otro mensaje en la red social se informó: “El vuelo programado para las 12:50 está demorado. La delegación sigue esperando en Aeroparque para poder viajar a Comodoro Rivadavia”.
En los últimos minutos se supo que los trabajadores aeronáuticos de los gremios UPSA y APA acataron esta mañana la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo, con lo que se restablecían lentamente los vuelos en el aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Según lo pautado, desde las 21.30 de hoy, en el lejano “Socios Fundadores”, Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por una nueva presentación en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El “tricolor” buscará su primer triunfo en calidad de visitante y, a la vez, mejorar su performance general, ya que hasta el momento suma 2 triunfos y 4 caídas.